Acticredi Legal nace en el año 2012 con el nombre comercial de Crédito Activo especializados en la tramitación de préstamos personales, capital privado. En el año 2016 debido al incremento de personas incluidas en ficheros de morosidad y aprovechando nuestros altos conocimientos en el sector financiero y los derechos que protegen a los usuarios no dudemos en poner nuestro departamento jurídico en marcha y fundar Acticredi Legal.

Actualmente y con miles de usuarios eliminados de Asnef, somos el despacho más prestigioso del sector. Estamos especializados en reclamaciones en el sector bancario, financiero, telecomunicaciones y eléctrico. Donde estas empresas no siguen la normativa de protección de datos. Donde básicamente aplican intereses abusivos, comisiones abusivas por descubiertos en cuenta, falta de requerimiento previo de la deuda, deudas inciertas o no actualizada.

No solo eliminamos los ficheros de morosidad, si no que, contamos con los mejores abogados reconocidos en toda España para anular esos intereses abusivos y conseguir una indemnización al derecho al honor que oscilan entre los 3.000€ y los 12.000€ No tendrá que pagar a nuestros abogados si no que cobramos solo una comisión de la indemnización que recibas.

Nuestro equipo humano que recibirás un trato muy cercano y siempre con la mayor amabilidad.

La dirección de la empresa la forman:

Elisabeth Castillo Lozano: directora encargada del departamento de atención al cliente con un amplio recorrido en el sector financiero.

Alberto Zurrón: Director del departamento jurídico. Siendo el abogado pionero en España en demandas contra el honor siendo reconocido en toda España por considerarse el abogado con mas sentencias ganadas por el derecho al honor.

Antonio Jesús Calvo Lara: Asesor Legal con un amplio recorrido empresarial Especializado en dirección y contabilidad.

Iban Montes Andres: Dirigiendo el departamento de cancelaciones. experto en ley de protección de datos y negociaciones bancarias, se pueden contar por miles de clientes borrados de Asnef sin pagar la deuda.

Contamos con mas de 30 abogados: distribuidos por toda España, 10 personas en el departamento de atención al cliente y 10 personas en el departamento de cancelaciones de los ficheros de morosidad.

En el momento de la contratación se le asignara una asesor especializado para que durante el tramite siempre sea la misma persona quien te acompañe en el proceso.

La tranquilidad de nuestros clientes y la satisfacción es vital para la reputación de Acticredi Legal es el pilar de la compañía.